Ahora la marca colombiana Agua Manantial, lanza un nuevo estilo acorde con su origen único. Este nuevo estilo tiene no solo una nueva imagen sino que está también acompañado por una nueva oferta de empaques, diseñados para satisfacer las necesidades del consumidor. Por esto, Manantial cuenta con un estilo más moderno, estilizado e inspirado en su lugar único de origen, el Manantial Santa Helena, un páramo protegido por la naturaleza.
Manantial es una marca pura, elegante, natural y fresca. Acompaña la vida de las personas dinámicas, conscientes de su cuidado y que siempre buscan la calidad, porque saben que su cuerpo solo merece lo mejor. Por esto, merece una renovación, un nuevo estilo, que esté acorde con las exigencias de sus consumidores.
Para el nuevo estilo de Manantial se realizó una búsqueda exhaustiva de alguien que entendiera perfectamente lo que representa el agua de origen, el logo fue diseñado por una agencia reconocida en el mundo entero, Pearl Fisher, buscando solo lo mejor. El nuevo estilo está inspirado en el manantial Santa Helena, lugar prodigioso, ubicado en las montañas de la Cordillera de los Andes, que da origen a una de las mejores aguas del mundo orgullosamente Colombiana.