EL VITRINISMO EN ADMARK NUEVA TENDENCIA

La publicidad y el mercadeo son herramientas fundamentales para promover las compras, los negocios.

Ad/mark Publicidad y Mercadeo tiene una propuesta de mejoramiento publicitario, de trasfondo artístico, con creatividad y buen gusto, teniendo en cuenta la sensibilidad y los intereses de la gente.

El arte maneja en forma admirable el mundo de los símbolos, que hablan con elocuencia y eficacia a quienes se interesan en sus productos. Los símbolos presentan formas insospechadas de relación entre las personas y las cosas.

Un poema, por ejemplo, es un derroche de imaginación que atrae en forma irresistible los sentidos a las dimensiones más profundas de la emotividad. Descubriendo formas desconocidas de relación entre las palabras, el poema expresa vivencias inefables que las personas han presentido hasta la fascinación, sin saber cómo expresar. Armonía secreta entre el placer de los sentidos y el arrobo del corazón.

Una vitrina es un poema visual que brinda al espectador formas imprevistas de relación, como si se encontrará de repente en el paraíso que alguna vez soñó. Y más aún si se dirige a las necesidades esenciales, lejos de lo superfluo.

Con esta visión de la realidad, les presento una propuesta de lo que Admark sabe hacer en procura del bienestar radical de quienes tienen necesidad de sus servicios.